lunes, 30 de abril de 2012

Sufrimiento

21 de abril de 1999

Sufrimiento

Siento que mi vida se termina, o mejor dicho se terminó, y hace tiempo, dejé en la infancia, esa infancia que me lleva a donde ahora estoy y que no quisiera estar jamás, porque acá se siente un olor muy a solo, esa soledad que penetra en tu piel, atravesando la carne y llegando a tus huesos que ya de ellos sólo queda... nada, nada, no siento nada, lo único que puedo llegar a sentir es frío, vacío, soledad, tristeza y un aire de amargura que no me deja ni siquiera respirar el poco oxígeno que siento que hay en este mundo para mí.
Necesito curarme, esto no me lleva a nada; me equivoco, me lleva a mucho, ese mucho que no te permite tener nada.
Sola, estoy sola y agotada, el camino es muy largo y faltan muchos años por vivir, no quiero, pero me encierra, me acorrala y ya no puedo y a veces siento que ni siquiera quiero, pero tengo que seguir, es tu condena, maldito seas por hacerme sentir lo que siento, aquí solo hay un culpable y ése sos vos, por eso, hasta que la muerte nos junte.

Jungla Slam

2 comentarios:

  1. Uy que triste aveces uno se siente asi animo nena

    ResponderEliminar
  2. Gracias Citu!! más el poema lo escribí en el año 1999, de todas maneras agradezco tu aliento. Muy feliz dia del trabajador de las letras!!

    ResponderEliminar