martes, 15 de septiembre de 2009

Carta al amor


23-06-1999


Carta al amor

Cuando por fin logro olvidarte, o mejor dicho, 
me parece haberte olvidado, vuelves como una tormenta fuerte que me moja y entristece por no ser correspondida; una vez más me doy la cabeza contra la pared de los lamentos, la cual nadie puede traspasar, sólo tú puedes hacerlo, porque esa pared eres tú.
Una vez más digo te amo, porque aunque me pareció haberte olvidado, definitivamente, siempre te llevé dentro mío mi amor.
Siento tristeza por la pérdida de mi todo, ya que otros brazos te reciben, y no puedo hacer nada para evitarlo.
Es que no te has dado cuenta de lo que siento por vos aún, o es que tus hermosos ojos no quieren verlo.
Necesito tu pregunta, esa pregunta que me cambie la vida, y espante todos mis fantasmas, demonios incurables que solo tu amor los puede espantar.
Jungla Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario