martes, 15 de septiembre de 2009

Miedos


21 de abril de 1999

Miedos

Tengo miedo,
miedo a tu mirada,
que de tu boca no salga ninguna
palabra amarga,
que me haga llorar lágrimas de dolor.
Tengo miedo,
miedo a que un suspiro de aburrimiento
o de traición,
acorrale todo mi ser y espíritu.
Ponete una careta cuando hables conmigo,
porque yo he nacido para ver ésta,
me siento sola si me falta esta careta.
Necesito tu sí, y necesito tu no,
pero no me dejes por favor,
no te calles,
no me mires cuando no te mire,
siéntate a mi lado,
y sedme fiel,
porque yo he nacido para quererte,
si me sacas la oportunidad,
muy tonto serás,
ya que oportunidades hay una sola,
no miento, yo doy muchas,
pero no hieras mi sentimiento,
porque todavía no,
pero cuando esté mejor,
yo heriré el tuyo.

Jungla Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario