martes, 15 de septiembre de 2009

Pedido


22 de agosto de 1998

Pedido

Te amo, te adoro, te imploro, me arrodillo ante vos, no te lo lleves, no me lo quites, no todavía, soy muy pequeña, aún necesito, y siempre necesitaré su compañía, su afecto, su “estar”.
Haré un pacto, lo que vos quieras, seré tu esclava, trabajaré para vos, día y noche, no dormiré, sólo quiero que él no me abandone, sólo necesito que esté junto a mí, que me cuide, que me mire cuando juego con mis amigos, que me suba a su falda, que me cuente de su estadía en Italia, de sus padres, que coma conmigo en la mesa, que me observe y que juegue conmigo, sólo te pido eso, que nunca me deje, pero siento que una ráfaga de frío me invade el cuerpo y ésta ráfaga no se va, todavía perdura hoy que estoy escribiendo esto.

Jungla Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario