lunes, 14 de septiembre de 2009

Amor


14 Años

 

El amor está siempre dentro de uno, es solo que alguien se presenta en algún momento de nuestra vida y dá en ella un vuelco de 180º, éste es el amor, el que tanto esperamos y por fin ha llegado para quedarse, lo que más desea es que estemos y nos entreguemos a él enteramente y nos hundamos en él profundamente, nademos en sus aguas, bebamos de ella esa paz y luego seamos con el tiempo y comprensión una sola persona en cuerpo y alma.

Amor

Nunca supe lo que significaba esa palabra “amor”,
ahora lo sé y lo hablo, lo eres tú,
lo soy yo, lo es el perro.
No hay palabras, tú me lo enseñaste:
sí hay miradas, tú lo practicaste.
Temo perderte, tengo, motivos, pues
eres tan bello,
yo también lo soy.
Tú me amas, yo te amo, somos el uno
para el otro, y eso lo es todo.
Te siento tan cerca,
siento que te lastimé, perdoná,
es que eres mi primer amor y aún no comprendo.
Cada mañana al despertar, siento que
respiro tu aire, y me alegro,
que me ilumina tu luz y me entibia tu sol.
Verte significa aún reírme,
no de tu cara, sólo es que de mí
y de ti, de la situación, tú sabes, vos y yo
juntos, el sueño del que no logro despertar,
ni lo deseo.
Necesito tu presencia, te necesito a ti,
necesito tu mirada que me tranquiliza
y dá seguridad.
Me alegra ser correspondida,
pero lo que más me alegra,
es que encontré al gran amor de mi vida.

Jungla Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario