lunes, 14 de septiembre de 2009

William, aquel niño desaparecido


1995
12 años

“William, aquel niño desaparecido”

Hace ya varios años, un niño de siete años desapareció, en una excursión al Valle de los Sueños, que está en la India; había ido con sus padres y su hermana mayor.
El caso nunca se esclareció y el niño jamás apareció, lo dieron por muerto.
Luego de diez años...
A los diez años de este incidente otros turistas viajaron a la India, al Valle de los Sueños y, aterrorizados afirmaron que habían visto un chico dentro del Valle, pidiendo ayuda todo ensangrentado y diciendo que hacía diez años se había caído en unas rocas dentro del Valle y murió ahogado.
Pero nadie les creía, hasta que los padres del chico asociaron y se dieron cuenta de que era su hijo de quien estaban hablando y fueron enseguida a pedirle a los turistas si podían acompañarlos al Valle de los Sueños, ellos aceptaron y fueron todos.
Cuando llegaron al lugar volvieron a ver al chico que esta vez decía: “papá, mamá, estoy muerto, y esta vez es la última que me van a ver, porque el rey de las aguas y del cielo ya me quiere llevar a su mundo junto con otros chicos que también murieron ahogados. Pero yo lo único que les quiero decir es que los quiero mucho y a mi hermana también, mándenle saludos a su esposo, de parte suya, yo voy a estar bien, viviendo en un paraíso que hay debajo del mar... los quiero mucho...
Y así la imagen desapareció y jamás se la volvió a ver.

Jungla Slam

No hay comentarios:

Publicar un comentario